Incrementan las compañías que se adhieren a la campaña Stop Hate for Profit

La lista de compañías que apoyan la campaña contra Facebook, Stop Hate for Profit, ha incrementado rápidamente esta semana.

La campaña Stop Hate for Profit, iniciada por 6 grandes organizaciones de derechos civiles en Estados Unidos, tiene como objeto presionar a Facebook para que controle la proliferación del discurso de odio en sus plataformas. Como parte de su plan de acción, la campaña pidió a los grandes anunciantes de Facebook que demuestren que no apoyarán una empresa que privilegia los ingresos sobre la seguridad.

Para este lunes ya Upwork Inc,REI, The North Face y Patagonia habían anunciado su participación en la campaña suspendiendo sus anuncios publicitarios en Facebook e Instagram.

Para este jueves, la campaña contaba con el apoyo de otras compañías como Dashlane, Eddie Bauer, Ben & Jerry’s, Magnolia Pictures, Eileen Fisher, Goodby Silverstein, Rakuten Viber y Verizon Communications Inc.

«Respetamos la decisión de cualquier marca y seguimos centrados en el importante trabajo de eliminar el discurso de odio y proporcionar información crítica de votación», dijo Carolyn Everson, vicepresidenta de negocios globales de Facebook, en un comunicado enviado por correo electrónico.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario