WeWork vende la red social Meetup a AlleyCorp

El día de hoy, la plataforma Meetup, propiedad de WeWork, publicó un comunicado de prensa en donde informa que fue adquirida por AlleyCorp.

Meetup es una red social dedicada a conectar a las personas en persona o en linea en tiempo de crisis. Fue fundada en 2002  y, a diferencia de las redes sociales posteriores (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y TikTok), se basa en ayudar a las personas a ser más sociales fuera de línea.

La compañía, que operaba como filial de WeWork, continuará prestando sus servicios con normalidad. David Siegel, quién se mantendrá como CEO de Meetup, señaló que «Esta adquisición proporciona el capital a largo plazo para garantizar que Meetup se enfoque en lo más importante: los organizadores que hacen que Meetup sea exitoso, nuestros miembros apasionados y nuestros empleados dedicados».

Meetup se encontraba luchando. Antes de la pandemia de covid-19 había anunciado medidas de reducción de costos que incluyó el recorte de personal. Con la pandemia, las personas no estaban dispuestas a reunirse.

Tanto WeWork como Meetup han evitado revelar el valor de la transacción, pero, se presume fue menor al precio de adquisición de 156 millones de dólares que pago WeWork en 2017, según le dijeron personas familiarizadas con el asunto a Fortune.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario