Noticias en píldoras – 06-03-2020

Para este viernes 6 de marzo de 2020 estas son las principales noticias en el área de los negocios:

  1. El coronavirus es «el cisne negro del 2020» ha dicho Sequoia Capital. La descripción la hace en un mensaje enviado a las empresas de su portafolio. En el mismo, la firma de Venture Capital aconseja a los líderes que se preparen para un entorno de recaudación de fondos cambiante. Además, para los impactos económicos a través de examinar los planes de gastos.

  2. La editora en jefe del sitio progresista HuffPost, Lydia Polgreen deja su puesto. Se convertirá en la jefa de contenido de Gimlet, una red de podcast y compañía productora que fue adquirida por Spotify en 2019.

  3. La campaña de Donald Trump dijo que está demandando a CNN por difamación.

  4. El CEO de JPMorgan Chase & Co Jamie Dimon le dijo a colegas que el «se siente realmente bien» después de una cirugía del corazón de emergencia. Los doctores dicen estar «felices» con la recuperación hasta el momento.

  5. «El pánico sobre el coronavirus es tonto», ha tuiteado este viernes el CEO de Tesla, Elon Musk-

  6. Este viernes, Colombia confirmó su primer caso de coronavirus. Hasta la fecha el coronavirus ha infectado a más de 100.000 personas a nivel mundial. El daño en la economía se intensifica.

  7. La economía de Estados Unidos añadió 273.000 trabajos en febrero. La tasa de desempleo cayó a 3,5 %.

  8. La publicación de las memorias de Woody Allen, «Apropos of Nothing» fue cancelada, según AP. En el pasado, su hija Dylan Farrow lo acusó de abuso sexual y su hijo Ronan Farrow publicó un libro con la misma editorial que ha cancelado la publicación. AP señala que ambos se han quejado de que la editorial no los consultó para «chequear hechos» del libro de su padre.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario