WeWork en búsqueda de financiamiento

WeWork  esta en conversaciones con prestamistas y con su principal inversor, SoftBank Group Corp, para obtener financiamiento, según le dijeron personas familiarizadas con el asunto a Bloomberg.

Este domingo un portavoz de WeWork dijo que la compañía ha contratado a una importante institución financiera de Wall Street para obtener financiamiento. Que «aproximadamente 60 fuentes de financiamiento han firmado acuerdos de confidencialidad y se están reuniendo con la administración de la compañía y sus banqueros en el transcurso de la semana pasada y la próxima semana».

Al parecer la institución es JPMorgan Chase & Co y la cantidad que se maneja es de $5 mil millones, según las fuentes de Bloomberg. La financiación busca permitir a la compañía operar más allá de noviembre.

Las fuentes también indicaron que el principal inversor de WeWork, y uno de sus principales accionistas, SoftBank Group Corp, esta en conversaciones para incrementar su participación en la compañía mediante la compra de acciones por debajo de los $10 mil millones.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario