La fintech española Bnext recaudó fondos para ejecutar sus planes de expansión

Bnext, una Fintech española, recaudó el martes $25 millones en una ronda de financiación para ejecutar sus planes de expansión en España y el resto de los países latinoamericanos.

La compañía espera lanzar sus servicios en México a finales de este año. Guillermo Vicandi, Cofundador y CEO de Bnext, dijo que «la financiación obtenida nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en España y acelerar nuestro crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Nos enfrentamos a un gran desafío y estamos muy ilusionados».

La ronda de financiación fue liderada por DN Capital, Redalpine y Speedinvest. También participaron Enern, Conexo y USM.

Bnext es una compañía especializada en ofrecer servicios bancarios y financieros en línea. Una vez creada una cuenta la compañía le entrega al usuario una tarjeta con la cual  puede  realizar cualquier transacción extranjera  sin ningún cargo. La compañía le permite a sus usuarios administrar sus cuentas bancarias desde su aplicación. También ofrece productos financieros de compañías externas, como realizar prestamos, obtener préstamos, hipoteca, seguros, etc.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario