Las acciones de Datadog suben un 39% en su segundo día en la bolsa

Datadog Inc., proveedor de monitoreo de aplicaciones en la nube,recaudó este miércoles $648 millones en su oferta pública inicial en los EE. UU. y este jueves sus acciones subieron un 39%.

Este miércoles la compañía salió a la bolsa. Vendió 24 millones de acciones a $27 cada una. Por encima del valor estimado de OPI de $24 a $26 que figuró en sus presentaciones a la Comisión de Bolsa y Valores. La cotización valoró a la compañía en $7,8 millones en función de número total de acciones que están en circulación.

Según las presentaciones de la compañía, los accionistas de Clase A, obtendrán un voto por acción y los accionistas de Clase B, tendrán 10 votos por cada acción.

Este jueves, sus acciones cerraron en $37,55 dándole un valor de mercado de $10.88 mil millones.

Entre los accionistas de la compañía están Index Ventures (participación del 20.1% antes de la salida a bolsa), OpenView Venture Partners (16%), Iconiq (11.3%), RTP Ventures (8.2%) y Meritech Capital Partners.

La compañía ofrece un servicio que permite a sus clientes monitorear su software en línea. Entre sus clientes están Deloitte, Twitter, Biogen y Comcast. Actualmente compite con gigantes de la industria como Dynatrace, Splunk, Amazon, AWS y Microsoft.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario