Junta de Directores de WeWork anuncia «renuncia» de Neumann y nombramiento de dos CEO

Este martes la Junta de Directores de WeWork anunció cambios en su gobierno. El confundador y CEO de WeWork, Adam Neumann,»renunció» al cargo y sus sustitutos son Artie Minson y Sebastian Gunningham, quienes asumieron el cargo inmediatamente.

Minson y Gunninghan no son nuevos en WeWork. Tampoco son nuevos en cargos ejecutivos de empresas tecnológicas.

Minson fue COO de AOL desde el año 2009  hasta el 2013 supervisando unidades de negocios, luego ocupó el cargo de CFO de Time Warner Cable hasta junio de 2015. En ese año, cuando WeWork solo operaba en 15 de las 112 ciudades en que actualmente opera, ingresó en el cargo de COO para luego ocupar el puesto de co-Presidente y CFO.

Por su parte, Gunningham fue Vicepresidente de Oracle y de Apple y trabajó con Amazon durante 11 años, en esta fue Vicepresidente Senior de Amazon Marketplace. Se unió a WeWork en marzo de 2018 como Vicepresidente y Director de Automatización. Gunningham  trabajó para incorporar el aprendizaje automático y la tecnología en el proceso de arrendamiento.

WeWork también planea hacer ajustes para reducir costos, esta considerando despedir hasta 5000 empleados, detener planes de e expansión, entre otros.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario