El CEO de WeWork devuelve a la compañía pago por la marca «We»

En un documento presentado por WeWork a la Securities and Exchange Commission (SEC) se dio a conocer que su CEO, Adam Neumann, ha devuelto a la compañía $5.9 millones en acciones que se le pagaron para adquirir la marca «We».

Antes de OPI presentada por WeWork, la compañía cambio de nombre de WeWork a The We Company. Para realizar el cambio de nombre y hacer su marca alrededor la palabra «We»la compañía le pago a su CEO por derechos de marcas.

El CEO de WeWork, Adam Neumann, es miembro gerente de WE Holdings LLC, propietaria de la marca comercial «We». En julio, ambas empresas, WE Holdings y WeWork llegaron a un acuerdo. Wework adquiriría los derechos de la marca «We» a cambio de una participación por un valor de aproximadamente $5.9 millones.

Esta transacción fue duramente criticada. Estas y otras acciones semejantes hizo que muchos opinaran que Wework no es un modelo de buen gobierno corporativo.

El documento presentado el día de hoy por WeWork señala que el acuerdo fue disuelto bajo la dirección de Neumann, que los $ 5.9 millones fueron regresados a WeWork y que WeWork mantendrá los derechos de la marca «We».

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario