Cofundador de Netflix sobre la guerra del streaming: «me encanta lo que esta sucediendo»

Marc Randolph, confundador de Neflix dijo en el programa Closing Bell de CNBC que «como consumidor de televisión y películas, me encanta lo que está sucediendo».

¿Y que esta sucediendo? El inicio de una guerra. Grandes empresas se preparan para competir en la industria del streaming.

Entre los combatientes están Apple y Disney, la primera, un peleador de cuidado y la segunda, experta en ofrecer franquicias del cine y televisión.

Entre los lanzamientos esta Apple TV, que será lanzada el 1 de noviembre; Disney +, que será lanzada el 12 de noviembre y Peacock, de NBCUniversal, que será lanzada en abril de 2020.

Estas tres, y otras, entraran al ring a combatir contra los grandes de la industria, Netflix, Prime Video de Amazon, Hulu, HBO + y Viacom/CBS.

El cofundador de Netflix señaló que «ciertamente no solo miro Netflix. Me gusta el hecho de que hay varias compañías que producen contenido. Creo que es excelente para los consumidores»

Sobre la estrategia de Netflix para hacer frente a la competencia señaló que «no sé qué tiene Netflix bajo la manga, pero sé culturalmente que está muy bien situado para hacer un gran trabajo en los próximos años».

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario