Goldman Sachs planea su mayor ciclo de contratación en años, pero hay algo raro: busca ingenieros

Goldman Sachs, firma multinacional de inversión, valores y gestión de inversiones, esta a punto de efectuar la mayor contratación en años. El banco, icono de Wall Street, planea contratar 100 nuevos empleados para su división comercial. No, no esta buscando personal de venta. Esta buscando ingenieros.

Una nueva dirección. Goldman Sachs es una firma estadounidense fundada en 1869 que esta aprovechando los actuales cambios tecnológicos.

Adam Korn, Codirector de la División de Ingeniería de Valores de Goldman, señaló que la firma esta buscando responder a las demandas de los socios comerciales al contratar codificadores para automatizar los componentes de su negocio comercial.

Korn le dijo a Bloomberg que su equipo atacará a los competidores en la industria de servicios financieros.

El plan de contratación fue aprobado a inicios de este año por el CEO de Goldman, David Solomon. Parte del plan es reformar su plataforma de comercio electrónico para reducir el tiempo de negociación, procesar solicitudes y respuestas más rápida así como continuar con Marquee, una plataforma comercial y de gestión de riesgos.

Tras los competidores. Goldman logró reducir la distancia con Morgan Stanley al recaudar este trimestre más de 2 mil millones de dólares. Morgan ha mantenido el primer lugar entre los bancos de Wall Street en los últimos años.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario