Fundador de Rich Energy deja la compañía y ésta cambia de nombre

Recientemente Rich Energy se vio involucrada en una situación embarazosa. Disputas internas entre el fundador de la compañía, William Storey, y accionistas de la empresa salieron a la luz pública. Ahora se reporta que la empresa ha cambiado de nombre y roto con su fundador y ex CEO.

Documentos presentados ante la Companies House, el registro de empresas del Reino Unido revelan que un nuevo nombre fue registrado para la compañía previamente conocida como Rich Energy Limited, que ahora se denominará Lightning Volt Limited y que Storey ya no está asociado a la empresa.

En la cuenta de Twitter de Rich Energy, probablemente aún controlada por Storey, fue publicado un tuit en el que se confirma que éste ha dejado la compañía y vendido sus acciones. En concreto se señala:

William Storey fundador de @rich_energy ha vendido su participación mayoritaria en la entidad legal Rich Energy Ltd a un tercero. Esta decisión se tomó a regañadientes debido da la conducta artera de accionistas minoritarios. En palabras de @schwarzenegger, él regresará.

Al parecer, la saga continuará.

Síganos en las redes sociales:
error

Deja un comentario